Pregunta sobre pisadas en turf
2 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre pisadas en turf
hola gente pues el problema qu etengo es el siguiente:
coloco este code para que cuando pisen la arena salgan las huellas:
pero al momento de que tiran un juutsu queda estatico y no persigue a el mob :-s , les agradesco la ayuda muy amables.
coloco este code para que cuando pisen la arena salgan las huellas:
- Código:
turf
Agua
A2
icon='waterwots.dmi'
icon_state="2"
layer = 1
density=0
Enter(mob/M)
..()
if(usr.dir == NORTH)
src.overlays+='pasosarenaN.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == SOUTH)
src.overlays+='pasosarenaS.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == WEST)
src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == EAST)
src.overlays+='pasosarenaN.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(ismob(M))
if(!M.onarena)
M.onarena = 1
return 1
pero al momento de que tiran un juutsu queda estatico y no persigue a el mob :-s , les agradesco la ayuda muy amables.
JEY_SENSEY- Maldito
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Re: Pregunta sobre pisadas en turf
Hola kk casi que no respondo , asi quedo ahora:
el pequeño problema es que nop puedo entrar al turf como si tubera densidad pero no lo tiene ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡ y gracias
- Código:
A2
icon='waterwots.dmi'
icon_state="2"
layer = 1
density=0
Enter(mob/M)
..()
if(usr.dir == NORTH)
src.overlays+='pasosarenaN.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == SOUTH)
src.overlays+='pasosarenaS.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == WEST)
src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == EAST)
src.overlays+='pasosarenaE.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == NORTHEAST)
src.overlays+='pasosarenaE.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == NORTHWEST)
src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == SOUTHEAST)
src.overlays+='pasosarenaE.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(usr.dir == SOUTHWEST)
src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
if(ismob(M))
if(!M.onarena)
M.onarena = 1
return 1
if(isobj(M))
return 1
el pequeño problema es que nop puedo entrar al turf como si tubera densidad pero no lo tiene ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡ y gracias
JEY_SENSEY- Maldito
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Re: Pregunta sobre pisadas en turf
mira aca cree el siguiente codigo para ayudarte solo remplaza los iconos mios por los tuyos y recuerda que el icono de el objeto debe tener el movimiento a las 4 direciones
bueno que tengas suerte y me cuentas como te fue
- Código:
turf
Arena
icon='Caminos.dmi'
icon_state="Arena"
Enter(Cosa)
if(ismob(Cosa))
var/mob/Usuario = Cosa;var/Pisadas =new/obj/Efectos_Espeaciales/Pisadas(Usuario)
Pisadas:dir=Usuario:dir;Pisadas:pixel_y=-rand(1,12);Pisadas:pixel_x=-rand(1,12);Pisadas:loc=Usuario:loc
return 1
else
if(istype(Cosa,/obj/)) return 1
..()
obj/Efectos_Espeaciales
Pisadas
icon='Efectos Especiales.dmi';icon_state="Pisadas"
New(var/Usuario)
if(!Usuario) del (src)
spawn(rand(30,70)) del(src)
bueno que tengas suerte y me cuentas como te fue
Re: Pregunta sobre pisadas en turf
Hola K.K muchas gracias, la verdad habia hecho un code desde 0 pero igual el problema que si es un obj o especificamente el katoon houseka queda estatico .... probare este y te cuento muy amable
JEY_SENSEY- Maldito
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Sep 30, 2012 2:24 am por JEY_SENSEY
» ayuda lanzar tecnicas
Sáb Sep 29, 2012 3:51 pm por JEY_SENSEY
» Guia de codigos
Lun Sep 10, 2012 10:18 pm por Hiken
» Pregunta sobre pisadas en turf
Mar Ago 07, 2012 10:06 pm por JEY_SENSEY
» Clasificados!
Sáb Jul 21, 2012 6:05 pm por Deimoswar
» Pregunta sobre movimiento del game
Sáb Jul 21, 2012 2:15 pm por JEY_SENSEY
» ayuda perspective
Miér Jul 11, 2012 2:35 am por JEY_SENSEY
» Naruteros Reload
Lun Jul 09, 2012 4:24 pm por K.K.
» Bleach Zero
Lun Jul 09, 2012 4:22 pm por K.K.