Byond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ayuda exp muerte bunshins
Pregunta sobre pisadas en turf EmptyDom Sep 30, 2012 2:24 am por JEY_SENSEY

» ayuda lanzar tecnicas
Pregunta sobre pisadas en turf EmptySáb Sep 29, 2012 3:51 pm por JEY_SENSEY

» Guia de codigos
Pregunta sobre pisadas en turf EmptyLun Sep 10, 2012 10:18 pm por Hiken

» Pregunta sobre pisadas en turf
Pregunta sobre pisadas en turf EmptyMar Ago 07, 2012 10:06 pm por JEY_SENSEY

» Clasificados!
Pregunta sobre pisadas en turf EmptySáb Jul 21, 2012 6:05 pm por Deimoswar

» Pregunta sobre movimiento del game
Pregunta sobre pisadas en turf EmptySáb Jul 21, 2012 2:15 pm por JEY_SENSEY

» ayuda perspective
Pregunta sobre pisadas en turf EmptyMiér Jul 11, 2012 2:35 am por JEY_SENSEY

» Naruteros Reload
Pregunta sobre pisadas en turf EmptyLun Jul 09, 2012 4:24 pm por K.K.

» Bleach Zero
Pregunta sobre pisadas en turf EmptyLun Jul 09, 2012 4:22 pm por K.K.

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Pregunta sobre pisadas en turf

2 participantes

Ir abajo

Pregunta sobre pisadas en turf Empty Pregunta sobre pisadas en turf

Mensaje  JEY_SENSEY Lun Jul 23, 2012 11:58 pm

hola gente pues el problema qu etengo es el siguiente:

coloco este code para que cuando pisen la arena salgan las huellas:
Código:
turf
   Agua


      A2
         icon='waterwots.dmi'
         icon_state="2"
         layer = 1
         density=0
         Enter(mob/M)
            ..()
            if(usr.dir == NORTH)
               src.overlays+='pasosarenaN.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == SOUTH)
               src.overlays+='pasosarenaS.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == WEST)
               src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == EAST)
               src.overlays+='pasosarenaN.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(ismob(M))
               if(!M.onarena)
                  M.onarena = 1
               return 1

pero al momento de que tiran un juutsu queda estatico y no persigue a el mob :-s , les agradesco la ayuda muy amables.

JEY_SENSEY
Maldito
Maldito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre pisadas en turf Empty Re: Pregunta sobre pisadas en turf

Mensaje  K.K. Vie Jul 27, 2012 5:14 am

agrega ls siguiente despues de el return 1

if(isobj(M))
return 1
K.K.
K.K.
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : Beyond....

https://byond.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre pisadas en turf Empty Re: Pregunta sobre pisadas en turf

Mensaje  JEY_SENSEY Sáb Ago 04, 2012 11:31 am

Hola kk casi que no respondo , asi quedo ahora:
Código:

      A2
         icon='waterwots.dmi'
         icon_state="2"
         layer = 1
         density=0
         Enter(mob/M)
            ..()
            if(usr.dir == NORTH)
               src.overlays+='pasosarenaN.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == SOUTH)
               src.overlays+='pasosarenaS.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == WEST)
               src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == EAST)
               src.overlays+='pasosarenaE.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == NORTHEAST)
               src.overlays+='pasosarenaE.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == NORTHWEST)
               src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == SOUTHEAST)
               src.overlays+='pasosarenaE.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(usr.dir == SOUTHWEST)
               src.overlays+='pasosarenaW.dmi'//ojo cambiar por ondas
            if(ismob(M))
               if(!M.onarena)
                  M.onarena = 1
                  return 1
            if(isobj(M))
               return 1

el pequeño problema es que nop puedo entrar al turf como si tubera densidad pero no lo tiene ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡ y gracias

JEY_SENSEY
Maldito
Maldito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre pisadas en turf Empty Re: Pregunta sobre pisadas en turf

Mensaje  K.K. Dom Ago 05, 2012 10:33 pm

mira aca cree el siguiente codigo para ayudarte solo remplaza los iconos mios por los tuyos y recuerda que el icono de el objeto debe tener el movimiento a las 4 direciones
Código:


turf
   Arena
      icon='Caminos.dmi'
      icon_state="Arena"
      Enter(Cosa)
         if(ismob(Cosa))
            var/mob/Usuario = Cosa;var/Pisadas =new/obj/Efectos_Espeaciales/Pisadas(Usuario)
            Pisadas:dir=Usuario:dir;Pisadas:pixel_y=-rand(1,12);Pisadas:pixel_x=-rand(1,12);Pisadas:loc=Usuario:loc
            return 1
         else
            if(istype(Cosa,/obj/))   return 1
         ..()


obj/Efectos_Espeaciales
   Pisadas
      icon='Efectos Especiales.dmi';icon_state="Pisadas"
      New(var/Usuario)
         if(!Usuario)   del (src)
         spawn(rand(30,70))   del(src)

bueno que tengas suerte y me cuentas como te fue
Wink
K.K.
K.K.
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : Beyond....

https://byond.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre pisadas en turf Empty Re: Pregunta sobre pisadas en turf

Mensaje  JEY_SENSEY Mar Ago 07, 2012 10:06 pm

Hola K.K muchas gracias, la verdad habia hecho un code desde 0 pero igual el problema que si es un obj o especificamente el katoon houseka queda estatico .... probare este y te cuento muy amable

JEY_SENSEY
Maldito
Maldito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta sobre pisadas en turf Empty Re: Pregunta sobre pisadas en turf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.