Byond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ayuda exp muerte bunshins
Ayuda exp muerte bunshins EmptyDom Sep 30, 2012 2:24 am por JEY_SENSEY

» ayuda lanzar tecnicas
Ayuda exp muerte bunshins EmptySáb Sep 29, 2012 3:51 pm por JEY_SENSEY

» Guia de codigos
Ayuda exp muerte bunshins EmptyLun Sep 10, 2012 10:18 pm por Hiken

» Pregunta sobre pisadas en turf
Ayuda exp muerte bunshins EmptyMar Ago 07, 2012 10:06 pm por JEY_SENSEY

» Clasificados!
Ayuda exp muerte bunshins EmptySáb Jul 21, 2012 6:05 pm por Deimoswar

» Pregunta sobre movimiento del game
Ayuda exp muerte bunshins EmptySáb Jul 21, 2012 2:15 pm por JEY_SENSEY

» ayuda perspective
Ayuda exp muerte bunshins EmptyMiér Jul 11, 2012 2:35 am por JEY_SENSEY

» Naruteros Reload
Ayuda exp muerte bunshins EmptyLun Jul 09, 2012 4:24 pm por K.K.

» Bleach Zero
Ayuda exp muerte bunshins EmptyLun Jul 09, 2012 4:22 pm por K.K.

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Ayuda exp muerte bunshins

Ir abajo

Ayuda exp muerte bunshins Empty Ayuda exp muerte bunshins

Mensaje  JEY_SENSEY Dom Sep 30, 2012 2:24 am

Hola kk espero todo este bn lo siguiente es para esto : qiero hacer que al matar a un user con kagebunshins me de la muerte y exp como si yo mismo lo matara:

Código:
mob
   npcs
      PAIN1
         tieneowner=1//correcto???
         human = 1
         isbunshin=1
         rank="NPC"
         recompensa=0
         Bump(atom/M)
            if(istype(M,/mob/))
               if(M == bowner||M == src.verdadero||M.name==src.name||M.name =="Bunshin [usr.name]")
                  return
               else
                  if(src.firing)
                     return
                  var/mob/P = M
                  var/damage = src.tai/4
                  src.firing=1
                  if(P.Kaiten)
                     del(src)
                  P.health -= damage
                  view() << " El ataque de [src] hacia [M] es de [damage] de daño de daño!!"
                  P.Death(src)
                  sleep(15)
                  src.firing=0
si me puedes colaborar te lo agradesco muy amable

JEY_SENSEY
Maldito
Maldito

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.