Byond
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Ayuda exp muerte bunshins
Naruteros Reload EmptyDom Sep 30, 2012 2:24 am por JEY_SENSEY

» ayuda lanzar tecnicas
Naruteros Reload EmptySáb Sep 29, 2012 3:51 pm por JEY_SENSEY

» Guia de codigos
Naruteros Reload EmptyLun Sep 10, 2012 10:18 pm por Hiken

» Pregunta sobre pisadas en turf
Naruteros Reload EmptyMar Ago 07, 2012 10:06 pm por JEY_SENSEY

» Clasificados!
Naruteros Reload EmptySáb Jul 21, 2012 6:05 pm por Deimoswar

» Pregunta sobre movimiento del game
Naruteros Reload EmptySáb Jul 21, 2012 2:15 pm por JEY_SENSEY

» ayuda perspective
Naruteros Reload EmptyMiér Jul 11, 2012 2:35 am por JEY_SENSEY

» Naruteros Reload
Naruteros Reload EmptyLun Jul 09, 2012 4:24 pm por K.K.

» Bleach Zero
Naruteros Reload EmptyLun Jul 09, 2012 4:22 pm por K.K.

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Naruteros Reload

+2
Manuel01
K.K.
6 participantes

Ir abajo

Naruteros Reload Empty Naruteros Reload

Mensaje  K.K. Sáb Jun 16, 2012 7:19 pm

ven este post pueden poner todas las actualizaciones que les gustaria que tubiera la nueva vercion Reload de naruteros, pueden poner lo que quieran tambien los bugs que encontraron o simplemente lo que les gustaria que fuera cambiado,

si surge alguna opinion que contradiga a otra tomare en cuenta la que sea mas pedida, aclaro solo tendran desde este dia 16/6/2012 hasta el 26/6/2012 osea que tendrand 10 dias para postear todo los que les gustaria que estubiera en la proxima actualizacion.

cosas que ya estan hechas:

las casas arregladas ya!
bajar el aumentador de los saiyajins que ocurria por el comando desatar ki ya!
arreglada las arenas que daban lag ya!
los susanos de sasuke e itachi que estaban mal acomodados y no tenian sus respectivos movimientos ya!
que se podian crear 2 clanes con el mismo nombre ya!


los creadores de las mejores ideas o los que encontraron los mejores bugs apareceran en los creditos de la proxima actualizacion de naruteros reload!
que se podian crea 2 jugadores con el mismo nombre listo!
K.K.
K.K.
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : Beyond....

https://byond.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  Manuel01 Sáb Jun 16, 2012 9:37 pm

Sugerencias:
*1; que hicieran una arena como la de dragon ball que sea de puro tai y espadas que los jutsus no sirvieran en esa arena.

*2: que un user a pedir un deseo y se le cumpla tenga como un relog q pueda pedir otro deseo en una hora o mas, para q asi no hagan tantos deseos tan rapido como yo q ya tengo +009 d vida.

*3: Q haiga un solo kage por aldea o un lider kage y q tenga como el comando d hacer guerras d aldea q seleccione a los user d sus aldeas, y q al matar al kage gana el equipo q lo mato y al respeto d los criminales q al ser chunin corrupto abandone la aldea y no le salga mas la aldea en ves le salga algo como renegado o el rango q sea y q hayga un lider akatsuki un lider taka un lider d las noches y otro mas lider d org malas.*Nota: en mi respecto ya no existirian los clanes secundarios si no q cada quien haga equipo con su aldea y asi ame mas a su aldea y la tome en cuenta, y sea mas emosionant el juego, y no se si se podria tambien con guerra ganar territorio en el mapa.

*4: Si pueden y no sea mucha molestia q cada aldea este sellada y tenga solo una entrada como konoha o dos entradas.

*5: Ps que cada jugador salga en su aldea y no en otra aldea, y respecto a los q pertenecen a las org. q salgan en las casas d su organizacion, y los q no tienen org q son renegados q tengan una aldea pequeña q sea para renegados.

*6: que para paralizar ah alguien se vea la diferencia de Genjutsu. q si el q paraliza tiene menos genjutsu q el jugador q va a paralizar no se paralice pero al contrario si se paralice, como pasa con un genjutsu de los Uchihas.

Bueno esas son mis sugerencias si se me ocurren mas, las publico Att: Manuel (asi me llamo en el Juego)

Manuel01
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  DjoelX Sáb Jun 16, 2012 10:58 pm

hola

sugerencia 1: deben ponerle al clan pein mas jutsu i ataque como lo q estan el manga como este :

+ Shinra Tensei; Maneja la gravedad a su alrededor a cortas o largas distancias, el usuario es capaz de repeler a gran velocidad lo que desee. Dependiendo de la fuerza a la que ejecute esta técnica, el intérvalo para volver a utilizarla puede variar de cinco segundos a varios minutos.




Naruteros Reload 280px-800px-Bansho_Tenin_Anime





el otro jutsu TENDÔ, CAMINO DEVA: Es el primero de los seis caminos del dolor, y sus habilidades giran en torno al control de las fuerzas de atracción y repulsión, teniendo un gran manejo de la gravedad en todos sus ámbitos. Sin embargo, utilizar sus técnicas requieren de mucho chakra del usuario, además de que el intervalo de los usos de sus técnicas pueden estar entre 5 segundos y varios minutos, dependiendo de la fuerza que se emplee en la técnica. XD

+ Shinra Tensei; Manejando la gravedad a su alrededor a cortas o largas distancias, el usuario es capaz de repeler a gran velocidad lo que desee. Dependiendo de la fuerza a la que ejecute esta técnica, el intérvalo para volver a utilizarla puede variar de cinco segundos a varios minutos.





Naruteros Reload 800px-Shinra_Tensei







+ Chibaku Tensei; Es la técnica final del Camino Deva, con la cual el Sabio de los Seis Caminos creó la luna y atrapar al Jûbi. Mediante la creación de una pequeña esfera oscura de gravedad, el usuario la irá elevando, tomando más fuerza y atrayendo consigo todo lo que se encuentre a su alrededor a gran velocidad. Deja al usuario sumamente exhausto, y tiene un límite de uso.


adversario con solamente tocarlo o agarrarlo.

+ Fûjutsu Kyûin; Mediante esta técnica, el camino preta es capaz de absorber cualquier chakra con el que tenga contacto, sin importar cual sea su transformación de la naturaleza o de la forma, creando una barrera previamente.







Naruteros Reload 478px-Fuujutsu_Kyuuin







+ Gedô; Es el séptimo camino de los Seis Caminos del Dolor, el cual no se incluye en los cuerpos, y tiene el control sobre la vida y la muerte. Para interrogar, primero Jigokudô debe tener sujeto a su objetivo del cuello, y cuando Gedô aparezca, podrá estirar la lengua del objetivo hacia él, iniciando el juicio. Si el objetivo miente en la respuesta, Gedô se llevará su alma, conduciéndolo a la muerte; si dice la verdad, lo dejará completamente exhausto. También tiene la capacidad de restaurar los daños hechos en los demás cuerpos, introduciéndolos allí dentro de él. Por último, puede liberar las almas que ha asesinado recientemente, devolviéndolas a sus cuerpos; esto mata al usuario, por la cantidad de chakra que requiere.







Naruteros Reload 20100610143749!Outer_Path







+ Gentôshin no jutsu; Sentándose y formulando un sello, el usuario enviará su chakra a un punto aunque esté muy lejos de él, proyectando su figura holográficamente, pudiendo ver, escuchar y hablar en este estado, además de poder mantenerlo durante varios días. También pueden utilizar varias técnicas. Las voces pueden ser afectadas cuando se está en este estado.








Naruteros Reload Gentōshin_no_Jutsu








+ Barricadas Mentales; El usuario emplea esta técnica en la mente de alguien, para evitar que pueda filtrarse cualquier tipo de información de ser capturado; es un genjutsu.









Naruteros Reload Genjutsu_barricades









+ Shôten no jutsu; El usuario le da un 30% de su chakra a alguien, de manera tal que tome su forma y sus técnicas durante el tiempo que desee. Si la copia es derrotada, el sacrificio morirá y se revelerá su verdadera identidad.









Naruteros Reload 300px-Mukade










+ Pein Rikudô; Mediante esta técnica, el portador o cualquiera de sus cuerpos es capaz de invocar a los demás cuerpos o a cualquiera que posea los receptores de chakra.












Naruteros Reload Pain_Rokudou










+ Removedor de Almas; El usuario o cualquiera de sus cuerpos es capaz de ejecutar esta técnica, colocando la mano sobre la cabeza de alguien, paralizándolo de inmediato. Luego podrá extraerle el alma, adquiriendo la información que el objetivo conozca. Esto conlleva a la muerte del objetivo.

+ Gedô Mazô; Es la invocación personal del portador del Rinnengan, la cual se invocará en el despertar del doujutsu inconscientemente, y asesinando a todos a su alrededor. Luego de tener control sobre ella, el usuario será capaz de hacerla atacar e incluso extraer los Bijûs dentro de sus Jinchûrikis











Naruteros Reload Soul_Removal_Technique[b]

att joelgutierrez


Última edición por DjoelX el Sáb Jun 16, 2012 11:20 pm, editado 2 veces (Razón : q el juego sea mas dibertido por el clan pein no tiene muchos jutsus en naruteros)

DjoelX
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  DjoelX Sáb Jun 16, 2012 11:15 pm


pongan mas clanes como el lider de las 7 espadas katana:

o el clan katana pero q pudieras personalizar tu espada katana a tu gusto asi como una espada pero personalida como cambiar el color de la espada q poderes quieres q la espada tenga q hoja q espada algo como asi

tambien pongan el clan itachi por q itachi sigue siendo el mejor pero con los jutsus de el

ponga el clan raikage i tambien el hermano del raikage killer bee pero q tenga el hachibi i lo desate i lo sepa controlar

pongan el clan sarutobi el 3 hokage el tersero el bueno cuando pelio con orochi lanzaba tenica de doton suiton dfuuton i katon era el mejor

pongan tambien el clan de los hebi taka el grupo de sasuke adonde sales los tres los dos chamos i la chama

pongan el clan zetsu y clan kakuza

pongan tambien el clan obito ese chamo ere buenoo presiento q cva salir en manga de la guerra bueno eso espero q mi sugerencia hayan servido espero q la tomen en cuenta creo q esto es lo q el server necesita mas clanes i mas jutsus

att: joelgutierrez


Última edición por DjoelX el Sáb Jun 16, 2012 11:17 pm, editado 1 vez (Razón : pongan mas clanes XD)

DjoelX
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty bugs y sugerencias Naruteros Reload

Mensaje  brunomatu Dom Jun 17, 2012 12:01 am

Hola K.K
aka pongo algunos de los bugs/sugerencias que mas eh notado en el juego.

-Bug de los kuchiki una vez que utilizas tu bankai ya no puedes usar mas el shikai ni bankai
- el primer hokage esta bug se queda quieto y no se mueve un blanco muy sencillo y da 15000 de exp por cada asesinato
-bueno en el sereitei se puede transpasar las paredes en donde se encuentran los capitanes
y algunas sugerencias como:
-Una mapa mediano unos 60, 70 cuadros solo para meditar que no se pueda usar ningun tipo de jutsu o atake para estar tranki por que por ejemplo dejas un pj meditando en camino y te vas a cenar viene un ****** y te mata
- algun sistema de guia para los nobatos para que se familiaricen mas facil con el juego al estilo del bleach zero o naruteros vf creo que tenia un sistema asi
bueno espero q te sirva. suerte amigo

brunomatu
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  K.K. Dom Jun 17, 2012 1:57 am

ueno estaba revisando las opiniones y veo algunas muy interesantes,
bueno DjoelX lo que dices de los espadachines eso lo pondre pero sera un rango como en la vf que podias elegir ser espadachin lider de taka akatsuki o otros que no recuerdo, el clan itachi que mencionas es el clan uchiha en la version actual para parecerte mas a el elige el mangekyou de itachi, el hachibi saldra como bijuu en la proxima actualizacion osea que algunas le podra salir y a otros no como el kyuubi nibi shukaku o gobi, el clan sarutobi no se si exista en la serie pero podrias poner aqui los jutsus que te gustan de el para ponerlos y tambien pon imagenes de los jutsus.
no se han mostrado muy bien los poderes de zetsu como para hacerle todo un clan a el, y obito era tambien del clan uchiha pero alo largo de la historia no desarollo ninguna tecnica sobresaliente como el mangenkyou.

sobre el raikage y killer bee pondre mas ataques naturaleza raiton para compensar a esos 2.


para las sugerencias de bruno:
el bug de los kuchiki ya esta arreglado.
todos o la mayoria de los PNJ(personajes no jugables) seran cambiados de lugar y seran remplazados por otros con mas I.A. (Inteligencia artificial)
lo de la sociedad de las almas ya esta arreglado
eso que mencionas sobre el mapa seria como una zona segura? eso esta bueno
tal vez al finalizar los codigos de las tecnicas y de los clanes hare la guia que mencionas y estara en el mismo juego asi no te llevara a otro enlace y puedas leerla mientras juegas.

ola bruno Laughing Very Happy
K.K.
K.K.
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : Beyond....

https://byond.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Justicia :(

Mensaje  Manuel01 Dom Jun 17, 2012 10:06 pm

xq sobre mis sugerencias no dijiste nada Sad es q no t gustaron o q?

Manuel01
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  K.K. Lun Jun 18, 2012 12:00 am

no tenia mucho tiempo y me olvide de las tuyas XDD
K.K.
K.K.
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 28
Localización : Beyond....

https://byond.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty hola k.k

Mensaje  ZARU89 Lun Jun 18, 2012 5:57 pm

El bug del nibi te pide 2 millones de exp para que te de el pergamino de invocacion pero despues que tienes los dos millones no lo puedes matar con nada le pego como 20 veces con 8millones y no muere es invencible.

el clan pein despues de aprender las dos nauralezas o cinco se te borran las naturalezas.

la invocacion del escarabajo a veces se bugea y empieza a atacar a cualquiera a tu alrededor sin que tu estes enfrente de el.

el clan de onoki estaria bien o los jutsus del elemento polvo

meter el sannin serpiente de kabuto y sannin rana

que ciertos pnj o ia tomen stats dependiendo de los status del jugador que lo ataca ya que despues de cierto nivel de stats los pnj se vuelven simplemente un estorbo y no un reto ya que como en este juego no hay limites.

las pesas den un 50% o un cierto porcentaje comparado con el tai del jugador cuando las usas

los chunin automatizados, y que las ropas espadas etc den ciertos stats cuando las vistes

por ultimo felicitaciones por el juego el sistema de puntos de entrenamiento es genial eso genera mucha competencia en el juego.





ZARU89
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  DjoelX Miér Jun 20, 2012 11:05 am

me vino otra sugerencia

1 quiten las esfera eso caga el juegoo por q te da mucha vcida i te sube demasido tus stat todos los jugadores a abasan muchoosss de eso

2 pongan el clan jiraya con sus tenicas i pongan todos las incvocaciones sapos
pongan el clan asuma sarutobi tambien ponga el clan suigetsu uno del grupo hebi todos estos clanes q estoi diciendo estan en naruto cursed fight brasil un juego de byond pero i todacvia tengo mas q decir XD tambien el clan kisame pero q sea unos de los 7 espada i tengan jutsus de suiton i saque tiburones de las manos pongan el clan de juugo i el clan de los del e sonidoo

tambien quiten el bug de las misiones q dan el konao siempre dan panta uno tiene q ir a la cvilla siempre pongan mas clanes de DBZ

i por ultimo mejoren mas a pein i a narutoo : a naruto ponganle invocaciones de sapos como una tecnica i mejoren al peinn XD eso estoooo

mi key es joelgutierrez esperoo q algo de lo q aya dichoo lo tomen en cuentaa graciass i si se me ocuure algoo lo publicoo

DjoelX
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  Manuel01 Miér Jun 20, 2012 6:52 pm

Soy manuel y ps puedo decir q el juego esta quedando muy bn con las nuevas act que han puestos y me gustan Smile y ps podria decir otras sugerencias xD

1- Q los kages tengan algo como un pergamino q pueda invocar a sus jugadores pero claro q le salga el anuncio al q invoco q si quiere q el kage lo invoque a dond esta igual q a los lideres d los rangos malos

2- Si pudieran otra ves leer la opinion d paralizar q hice ante xD para q paralizar sea dificil Smile

3- que no vendan mas espadas q las espadas sean dificiles d conseguir osea en los rangos y organizaciones para q nadien tengan espadas iguales y q las espadas sean unicas Smile

4- que para las casas cada quien pueda comprar su ksa en su aldea y no comprarla en cualquier lugar

Bueno esas son las sugerencias q tengo por los momentos Sad si se me ocurren digo y se despide Manuel Smile

Manuel01
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Sugerencia

Mensaje  DjoelX Sáb Jun 23, 2012 3:49 pm

sugerencia XD

creo q seria mas cool q cada vez q mates a un nps suba la exp i despue aumentes de nivell como bleach ZERO q matas un mountro i te sube de nivel i q cuando subas de nivel te aumente los stat en todooo los atributoss

Key joelgutierrez

DjoelX
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  Manuel01 Lun Jun 25, 2012 10:00 pm

Quiero dar una sugerencia sobre el evento d las esferas. y es q cuando se active las esferas aparescan en otro mundo osea como un mundo namekusei mas pequeño y q al entrar a ese mundo salga una pestaña q diga entrar y salir del evento y q ese mundo tenga las mismas funciones d la carcel se puede hacer jutsus y eso pero no se regresa al mundo normal y si regresa q se le caigan las esferas, osea q las esferas solo esten en ese mundo si estan en otro q le quiten las esferas al q se fue al otro mundo y lo metan a la carcel.

digo esta sugerencia para q se acabe lo d agarrar esferas y esconderse y asi durar mucho con las esferas. pero tambien q el q pida deseo tenga un tiempo sin poder usar las esferas ni agarrarlas para q sea justo Att: Manuel

Manuel01
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  Anthonny Lun Jul 02, 2012 3:19 pm

Bueno, relacionado con las sugerencias, aqui van las mias:

1- Sobre los Jashin, que no les aumente tanto la HP

2- Que cada kage tenga un comando que diga sellar, que dicho comando sirva para que cuando se encuentren un bijuu, no lo puedan derrotar si no que sellar, en el user que tenga mas cerca, si el kage no es muy fuerte no podra sellar a dicho bijuu

3- Que exista un evento parecido a la la cuarta gran guerra shinobi, como lo vemos bn sea en el manga o en el anime, que dicho evento tenga como objetivo principal matar al npc escondido por cualquier parte (kabuto) mientras el invoca a npc, que el evento sea cada cierto tiempo y que se realize en otro mapa, que salga la opcion entrar en el evento

4- Que haigan los jutsus de minato como: barrera espacio tiempo, tecnica voladora del dios del trueno, entre otras

5- Cuando estes en la org de los 7 espadashines, cuya org solo tendra 7 personas que cuando ataquen y tengan equipado su arma que ataque con dicha arma y no con los brazos

6- Si van aver vendedores de armas, que vendan katanas o katanas dobles o cosas de esas, y no sean espadas de org

7- El lider akatsuki puede quitarle el bijuu a un user, cuando el jiinkurichiki este nokeado

8- Que haigan profesiones especiales cuando seas chunnin, como medico, localizador entre otros

9- para Obtener el MSE el user le tiene que robar el ojo a otro uchiha

Creo q eso es todo lo que tengo en mente, espero que pongan algunas de estas ideas, gracias por hacer este juego, esta quedando super pro

ATT: Anthonny


Última edición por Anthonny el Lun Jul 02, 2012 3:21 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglar algunas cosas)

Anthonny
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruteros Reload Empty Re: Naruteros Reload

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.